Federal A | Sol de Mayo

Cumplió en casa y es escolta

El Albiceleste tuvo que trabajar, pero logró imponerse por 2-1 ante Ferro de General Pico en condición de local y es el único escolta del único líder de la zona, Alvarado.

Publicada: 15/09/2018 20:53:52

Lecturas: 573

Este sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto de Viedma derrotó al Verde por 2-1, con goles de Fernando Valdebenito y Héctor Morales. El miércoles enfrentará a Deportivo Madryn en Chubut.

Los comandados por Adán Valdebenito, esta tarde, querían justificar el muy buen punto sumado ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino. En el primer tiempo fue superior, pero luego bajó su rendimiento. A pesar de eso, pudo torcer el marcador a su favor.

Esa superioridad que logró en el período inicial la pudo hacer valer, a los 21´, cuando Valdebenito puso el 1-0 parcial. Pudo ampliar la ventaja en el marcador, pero falló a la hora de la definición y se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor.

En el complemento entró dormido y la visita se lo hizo sentir, ya que Daniel Carrasco definió en soledad y puso el 1-1 ni bien volvieron del vestuario. Con más empuje y ganas que buen juego, el dueño de casa volvió a pegar, esta vez, por intermedio del ingresado Morales.

Sol de Mayo logró tres unidades como anfitrión, algo fundamental en el certamen, y es el único escolta de Alvarado, el puntero, que tiene dos puntos más. Ahora deberá trasladarse hacia Puerto Madryn para verse las caras con el Aurinegro. En dicha contienda no podrá disponer de Diego Galván, quien se retiró lesionado al principio del juego, ni tampoco con Juan Iurino, que fue expulsado en tiempo de adición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas