Federal A | Unión de Sunchales

Dura lesión

El conjunto de Sunchales ya piensa en Sportivo Belgrano de San Francisco, su próximo rival luego de la fecha libre. Tendrá la baja de Diego López, que se fracturó el peroné.

Publicada: 16/10/2019 16:28:36

Lecturas: 6321

La derrota como local ante Crucero del Norte fue un duro golpe para Unión de Sunchales, no solamente por el resultado sino también por la dura lesión que sufrió una de sus grandes figuras.

Es que en una jugada desafortunada en donde la pierna le quedó trabada en el terreno de juego, Diego López sufrió una fractura en su peroné y estará ausente por varios meses en el Bicho de Sunchales.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Milanesse pierda a una de sus piezas claves, como es el mediocampista creativo y de llegada al gol que tiene la ofensiva que tiene uno de los equipos animadores de la Zona Norte del Federal A.

Luego de cumplir con la fecha libre durante el pasado fin de semana, y sin Diego López lesionado, Unión de Sunchales regresará a la acción por la fecha 8 en su juego contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas