SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.10.18 11:27

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

El miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco viedmense se impuso ante el Albinegro en su estadio, producto del gol convertido por Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito llegaban a este compromiso con una derrota, sobre el final, ante Independiente en Neuquén. Tres eran las presentaciones que llevaban sin sumar, por lo tanto, ante un rival que también estaba en capa caída, quería resurgir.

Si bien por momentos realizó un juego correcto y se aprovechó de las obligaciones de su rival, recién cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, pudo vulnerar el arco visitante. El autor del gol, fue nada más ni nada menos que Galván, quien empezó a agarrar ritmo luego de su lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sol de Mayo suma siete (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y quedó a uno de Deportivo Madryn, quien hoy por hoy, es el último clasificado a la próxima ronda. El fin de semana, visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

A esperar

El representante de la capital de Río Negro no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante Villa Mitre por 1-0. Sin embargo, este lunes podría clasificarse.

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana