SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.10.18 11:27

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

El miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco viedmense se impuso ante el Albinegro en su estadio, producto del gol convertido por Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito llegaban a este compromiso con una derrota, sobre el final, ante Independiente en Neuquén. Tres eran las presentaciones que llevaban sin sumar, por lo tanto, ante un rival que también estaba en capa caída, quería resurgir.

Si bien por momentos realizó un juego correcto y se aprovechó de las obligaciones de su rival, recién cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, pudo vulnerar el arco visitante. El autor del gol, fue nada más ni nada menos que Galván, quien empezó a agarrar ritmo luego de su lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sol de Mayo suma siete (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y quedó a uno de Deportivo Madryn, quien hoy por hoy, es el último clasificado a la próxima ronda. El fin de semana, visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

A sumar en su otra salida

El equipo oriundo de la capital de Río Negro enfrentará a Camioneros en Esteban Echeverría en lo que será su segunda presentación de visitante. Valdebenito hará variantes.

A no cortar con la dulzura

El Albiceleste, que viene de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, intentará seguir por el mismo camino en el inicio de la segunda fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana