Federal A | Sol de Mayo

Llega entonado

El Albiceleste, el fin de semana, se consagró campeón de la Copa Canal 10 de Río Negro y con puntaje ideal. El domingo comienza su incursión en el Federal A con mucha ilusión.

Publicada: 04/09/2018 09:57:11

Lecturas: 563

El pasado domingo, en el estadio de Cipolletti, el equipo capitalino y Cruz del Sur de Bariloche se vieron las caras por la tercera fecha de la Copa Canal 10. Los dirigidos por Adán Valdebenito se impusieron por 4-3 y con puntaje perfecto, se adueñaron del certamen.

La historia comenzó con el pie izquierdo para Sol de Mayo, ya que con un par de goles de Leopoldo Cisneros y uno de Matías Martínez, los de Bariloche se pusieron arriba en el marcador. Antes de irse al descanso, Fernando Valdebenito, logró descontar.

En el complemento los viedmenses salieron en busca del punto que necesitaban para ser campeones pero se fueron con tres en el bolsillo, ya que con las conquistas de Diego Galván, Juan Manuel Elordi y Alex Díaz, dieron vuelta el marcador y pusieron el 4-3 definitivo.

Sol de Mayo de Viedma logró imponerse en las fechas anteriores a Deportivo Roca y Cipolletti. La Copa organizada por Canal 10 le sirvió de parámetro para ver en qué situación futbolística se encontraba y para afinar detalles de cara al debut, el próximo fin de semana, cuando visite al Naranja en territorio roquense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas