Federal A | Sol de Mayo

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

Publicada: 18/07/2018 08:21:06

Lecturas: 1920

De la mano de su presidente, Adán Valdebenito, el Albiceleste intentará hacer una buena campaña en la tercera categoría afista. A pesar de su presupuesto acotado, en las últimas horas logró concretar el arribo de algunos jugadores.

Uno de los más experimentados es Enrique Narvay (foto), con último paso por Unión Aconquija, quien jugó en Quilmes, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Rivadavia de Lincoln, entre otros. También desde el Norte llegó Iván Caravaca, desde Altos Hornos Zapla.

El defensor, Nahuel Amarilla, proveniente de Ferro Carril Oeste; Alex Díaz desde Pacífico de Neuquén y el regreso de Iván Luquet, tras haber defendido la camiseta de J.J. Moreno de Puerto Madryn, son las otras 3 incorporaciones.

Ellos, se sumarán a la base conformada por Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Matías Ponce, Kevin Hueche y Diego Galván, entre otros, quienes se desempañan hace varios años en Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas