Federal A | Sol de Mayo

Ninguna cenicienta

El elenco viedmense logró hacerse fuerte en condición de local, se impuso por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata y continúa en puestos de clasificación hacia la próxima fase.

Publicada: 21/10/2018 23:01:42

Lecturas: 518

Este domingo, por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albiceleste derrotó al Torito por 2-0, con un par de tantos de Diego Galván, resultado que le permitió hilvanar su tercer triunfo al hilo y que le deposita en los puestos de vanguardia.

Los rionegrinos están de racha. Ante el gran cuco que tiene el grupo, no anduvo con vueltas y con un plantel ofensivo, pudo dominar a los bonaerenses, lo cristalizó en el marcador, afirmó su buen momento y en el cierre de la primera ronda demostró que no está de paso en la categoría.

La gran figura de la tarde, fue el experimentado, Galván, quien con el paso de tiempo cada vez se mete más a la gente de Viedma en el bolsillo. El ex River, abrió el marcador tempranamente y sobre el final, mediante un tiro desde el punto de penal, sentenció la historia.

En consecuencia, Sol de Mayo llegó a trece puntos y si hoy por hoy finalizara la primera ronda, se metería en la zona campeonato. Su próximo rival será Deportivo Roca, como visitante, donde puede sacarle una diferencia aún más amplia a sus perseguidores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas