Federal A | Sol de Mayo

No lo pudo aguantar

El conjunto oriundo de la capital de Río Negro se había puesto arriba en el marcador por duplicado, pero no pudo sostenerlo y empató 2-2 frente a Camioneros.

Publicada: 29/09/2019 18:39:06

Lecturas: 405

Este domingo, en Viedma y por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Albiceleste y el representante sindical no se sacaron ventajas e igualaron 2-2. Matías Lozano en contra y Fernando Valdebenito, de penal, anotaron para el local.

Los de Mauricio Del Cero tuvieron la posibilidad de quedarse en soledad con la punta de la tabla de posiciones del grupo, sin embargo no pudieron aprovechar la situación y repartieron puntos con los comandados por Guillermo Calleri.

Matías Lozano, en contra, en el inicio del segundo tiempo, aventajó al anfitrión, que rápidamente estiró las ventajas por intermedio de Valdebenito, delantero que convirtió desde el punto de penal.

A pesar del par de cimbronazos los bonaerenses no bajaron los brazos y consiguieron el empate: primero descontó Alcides Miranda Moreira, a los 52´, mientras que Marcos Aguirre, tres minutos después, puso el 2-2 final.

Así, Sol de Mayo llegó a ocho puntos y lidera la zona junto a Sansinena de General Cerri. En la siguiente jornada enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas