Regional Amateur | Sol de Mayo

Pasó como líder

El Albiceleste de Viedma derrotó en un gran partido a Racing de Trelew y consiguió el objetivo que le faltaba: finalizar la primera fase como líder de la zona Patagónica Sur.

Publicada: 19/11/2017 19:18:47

Lecturas: 476

Por la última jornada de la Región Patagónica Sur, Sol de Mayo de Viedma venció por 4-2 a Racing de Trelew y accedió a los cuartos de final como puntero del grupo.

El elenco de Viedma ya había cumplido su primer objetivo, que era el de clasificar a la próxima fase. Esta tarde se quedó con un primer puesto que puede ayudarlo teniendo en cuenta el enfrentamiento ante el equipo proveniente de la Patagónica Norte.

Fue Racing quien empezó ganando por medio de Brian Castillo finalizando la primera mitad. Pero en el complemento, Sol reaccionó y lo dio vuelta gracias a Maximiliano Tunessi y Lucas Malacarne. Nicolás Bobadilla igualó transitoriamente para los de Trelew, pero sobre el final aparecieron Tunessi y Matías Ponce para el definitivo 4-2.

Sol de Mayo terminó con 37 unidades en la primera fase, y en los cuartos de final se verá las caras ante Huracán de Comodoro, que dejó en el camino a Camioneros de Río Grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas