Federal A | Sol de Mayo

Primer traspié

El Albiceleste no pudo hacer pie en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca y fue derrotado por 2-0. Primera caída para los dirigidos por Mauricio del Cero en la temporada.

Publicada: 06/10/2019 22:18:11

Lecturas: 542

El conjunto de la capital de Río Negro no pudo este domingo retornar a la senda del triunfo y cayó ante Villa Mitre por 2-0. Primera derrota para los visitantes en lo que va del semestre.

El cuadro dirigido por Mauricio Del Cero buscaba recuperar las unidades perdidas frente a Camioneros, como local, el pasado fin de semana. Sin embargo recibió dos golpes certeros en la primera etapa y no pudo revertir el resultado.

De pelota parada llegaron los dos goles del Villero. Primero, Nicolás Ihitz abrió la cuenta a los 22´ del período inicial y antes de irse al descanso, Juan Pablo Zárate puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Sol de Mayo se quedó con ocho puntos y con un partido menos está a cinco del líder, Huracán de Las Heras. En la próxima jornada intentará revertir la mala racha cuando reciba a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas