Federal A | Sol de Mayo

Punto y clasificación

El Albiceleste salió ileso de su visita a Unión en Sunchales, empató 1-1 y con el 4-1 en el global se metió en la tercera fase de la Reválida en busqueda del segundo ascenso.

Publicada: 07/04/2019 18:25:16

Lecturas: 702

Este domingo, por el encuentro revancha de la segunda fase del Torneo Federal A, el elenco de Viedma igualó 1-1 frente al Bicho Verde y consiguió la clasificación hacia la siguiente instancia.

Los dirigidos por Adán Valdebenito afrontaron el cotejo de vuelta con una ventaja importante tras imponerse por 3-0 en su estadio. Es por eso que la unidad sumada esta tarde le alcanzó para seguir con vida en la pelea por ascender a la B Nacional.

En el final de la primera mitad, Wilson Palacios Hurtado, en tiempo de adición, puso en ventaja a los de Adrián Tosetto. En el complemento, los minutos pasaron y cuando el epílogo empezaba a acercarse, Alberto Reyes, puso el 1-1 final.

Con este resultado, Sol de Mayo avanzó a la tercera ronda de la Reválida del Torneo Federal A y ahora esperará rival en el camino hacia el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas