Federal A | Sol de Mayo

Que no se corte

El conjunto de la capital de Río Negro recibirá a Deportivo Camioneros el próximo domingo con el objetivo de obtener su tercera victoria de manera consecutiva.

Publicada: 28/09/2019 13:16:38

Lecturas: 374

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Albiceleste recibirá al representan sindical en un cotejo que se jugará a partir de las 15.30 horas y que será arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero han tenido un arranque de semestre muy bueno. Hasta el momento llevan siete de nueve puntos cosechados y en sus últimos dos encuentros obtuvieron un triunfo.

Con el afán de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, los de Río Negro intentarán vencer a los de Guillermo Calleri y para esto, el DT mantendría el mismo equipo que le ganó a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo serían: Juan Torralba; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas