Federal A | Sol de Mayo

Que no se haga costumbre

El elenco de la capital rionegrina sufrió un nuevo cachetazo: en esta oportunidad, fue derrotado por la mínima diferencia ante Independiente de Neuquén como visitante.

Publicada: 07/10/2018 13:25:39

Lecturas: 536

El sábado, por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albiceleste no logró sumar en La Chacra ante el Rojo y fue vencido por 1-0, producto del gol convertido por Hernán Azaguate en tiempo de adición. El miércoles recibirá a Cipolletti.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, luego de cumplir con su fecha libre, buscaba levantarse del traspié como anfitrión ante Sansinena de General Cerri. Estuvo a instantes de llevarse un punto de la provincia vecina, pero un los de Diego Trotta desnivelaron el marcador en el cierre.

La historia se moría y una pelota aérea encontró a Manuel Berra, quien habilitó a Azaguate y el jugador logró vulnerar el arco defendido por el debutante, Leonardo Torres, para poner el 1-0 y desatar la alegría del anfitrión.

En consecuencia, Sol de Mayo sumó su tercera caída consecutiva y junto a Cipolletti y Ferro de General Pico, están en el fondo de la tabla de posiciones. El miércoles recibirá justamente al Albinegro, a quien buscará vencer para retornar a la senda triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas