Federal A | Sol de Mayo

Se coronó y ya cambió el foco

El reciente campeón de la Liga Rionegrina ya cambió rápido de página y de la mano de su nuevo entrenador, Mauricio del Cero, empezó a entrenar de cara al Federal A.

Publicada: 30/07/2019 07:48:19

Lecturas: 1167

Con vistas a su participación en la Copa Argentina y el Torneo Federal A, esta semana, el Albiceleste puso en marcha con su pretemporada. Los jugadores llegan con rodaje ya que la gran base que hizo una campaña histórica en la tercera categoría afista afrontó la Liga Rionegrina, la cual obtuvo el fin de semana al empatar 0-0 con Deportivo Villalonga (había ganado 4-3 en la ida).

El presidente Adán Valdebenito no continuará en el cargo de director técnico, algo que había anunciado durante la competencia en el semestre pasado, ya que quiere dedicarse de lleno a su principal función. El elegido para reemplazarlo es Mauricio del Cero, quien cuenta con un paso por Unión de Villa Krause y que actualmente trabaja en Sporting de Punta Alta en la Liga del Sur.

El experimentado ex defensor, que tuvo mucho rodaje en su carrera y consiguió ascensos, buscará sacar lo mejor de un plantel que se mantiene hace años y que ha perdido algunos futbolistas como Leonel Torres, Leonardo Torres y Kevin Hueche. Esta semana lo presentarán oficialmente junto al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas