Federal A | Sol de Mayo

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

Publicada: 22/02/2019 23:52:32

Lecturas: 571

Este viernes, en el marco de la cuarta jornada de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A, el Albiceleste no pudo con el elefante y cayó por 2-1. Diego Galván empató parcialmente para los rionegrinos.

Trajo amargo para el cuadro capitalino en su visita a Villa Ramallo. Es que los dirigidos por Adán Valdebenito casi sumaron una unidad, pero en el final se quedaron con las manos vacías y el plantel se fue caliente con la actuación de Gastón Monson Brizuela.

Antes del primer cuarto de hora inicial, Franco Coronel, puso en ventaja al dueño de casa. A pesar de esto, 13´ después, Galván puso el empate con el que se fueron al descanso.

El complemento fue parejo y parecía que nada ocurriría, pero sobre el cierre, Kevin Hueche se fue expulsado y enseguida, Olego, puso el 2-1 final.

De esta manera, Sol de Mayo continúa con un solo punto en su haber y ocupa el último puesto de la tabla con la clasificación cada vez más lejos. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, aunque previamente, el venidero martes, enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas