SOL DE MAYO (VIEDMA)

14.07.18 12:40

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

El elenco de la capital de Río Negro, luego de 7 meses de espera, será parte de la tercera categoría del fútbol argentino a partir de septiembre. Por lo tanto, se encuentra en pleno armado de su plantel.

La primera confirmación es que el máximo mandatario del club, Adán Valdebenito, será el entrenador, tarea que ya realizó con anterioridad. Junto a él, estarán Sergio Bonetto y Mario Martínez. Este último, vuelve tras dirigir en Racing de Trelew.

En cuanto a la conformación de la plantilla, la idea es mantener a la gran base que viene de consagrarse tri campeón en el certamen local. A ellos, se le sumarán un refuerzo por línea, aunque serían de la zona y no foráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Punto y clasificación

El Albiceleste salió ileso de su visita a Unión en Sunchales, empató 1-1 y con el 4-1 en el global se metió en la tercera fase de la Reválida en busqueda del segundo ascenso.

Con un pie y medio adentro

El Albiceleste pisó fuerte en condición de local este domingo al golear por 3-0 a Unión de Sunchales. Prácticamente se aseguró la clasificación a la próxima instancia.

A buscar un sueño mayor

El Albiceleste, la grata sorpresa que tuvo el campeonato en la región patagónica, recibirá a Unión de Sunchales por el cotejo de ida de la segunda fase de la Reválida.

“Somos protagonistas siempre”

Alberto Lobato, uno de los futbolistas que lleva más años en el Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre el flojo andar en cuanto a resultados en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana