SOL DE MAYO (VIEDMA)

14.07.18 12:40

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

El elenco de la capital de Río Negro, luego de 7 meses de espera, será parte de la tercera categoría del fútbol argentino a partir de septiembre. Por lo tanto, se encuentra en pleno armado de su plantel.

La primera confirmación es que el máximo mandatario del club, Adán Valdebenito, será el entrenador, tarea que ya realizó con anterioridad. Junto a él, estarán Sergio Bonetto y Mario Martínez. Este último, vuelve tras dirigir en Racing de Trelew.

En cuanto a la conformación de la plantilla, la idea es mantener a la gran base que viene de consagrarse tri campeón en el certamen local. A ellos, se le sumarán un refuerzo por línea, aunque serían de la zona y no foráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Rumbo al centenario

Sol de Mayo de Viedma celebra su aniversario 98, y en el día de su cumpleaños Solo Ascenso te muestra la historia de la institución que debutará en el Torneo Federal A.

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

Tuvo que ajustar

Por problemas económicos, la institución de la capital rionegrina decidió romper el vínculo de su entrenador, Hugo Iervasi, de cara a su debut en el Torneo Federal A.

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana