SOL DE MAYO (VIEDMA)

14.07.18 12:40

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

El elenco de la capital de Río Negro, luego de 7 meses de espera, será parte de la tercera categoría del fútbol argentino a partir de septiembre. Por lo tanto, se encuentra en pleno armado de su plantel.

La primera confirmación es que el máximo mandatario del club, Adán Valdebenito, será el entrenador, tarea que ya realizó con anterioridad. Junto a él, estarán Sergio Bonetto y Mario Martínez. Este último, vuelve tras dirigir en Racing de Trelew.

En cuanto a la conformación de la plantilla, la idea es mantener a la gran base que viene de consagrarse tri campeón en el certamen local. A ellos, se le sumarán un refuerzo por línea, aunque serían de la zona y no foráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Ahora vamos por todo”

Fernando Valdebenito se mostró satisfecho por lo hecho en la primera rueda en la cual cumplieron la meta de zafar del descenso: “Sabíamos que podíamos estar en la parte alta”.

A esperar

El representante de la capital de Río Negro no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante Villa Mitre por 1-0. Sin embargo, este lunes podría clasificarse.

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana