SOL DE MAYO (VIEDMA)

14.07.18 12:40

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

El elenco de la capital de Río Negro, luego de 7 meses de espera, será parte de la tercera categoría del fútbol argentino a partir de septiembre. Por lo tanto, se encuentra en pleno armado de su plantel.

La primera confirmación es que el máximo mandatario del club, Adán Valdebenito, será el entrenador, tarea que ya realizó con anterioridad. Junto a él, estarán Sergio Bonetto y Mario Martínez. Este último, vuelve tras dirigir en Racing de Trelew.

En cuanto a la conformación de la plantilla, la idea es mantener a la gran base que viene de consagrarse tri campeón en el certamen local. A ellos, se le sumarán un refuerzo por línea, aunque serían de la zona y no foráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Ninguna cenicienta

El elenco viedmense logró hacerse fuerte en condición de local, se impuso por 2-0 a Alvarado de Mar del Plata y continúa en puestos de clasificación hacia la próxima fase.

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

A dar el gran golpe

El Albiceleste buscará frenar a Alvarado, de tremenda campaña, cuando lo reciba el próximo domingo en territorio rionegrino. Adán Valdebenito introducirá una variante.

Se prende

El conjunto de la capital rionegrina obtuvo un gran triunfo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana