Federal A | Sol de Mayo

Sintió la diferencia

El Albiceleste, por Copa Argentina, pagó cara la contundencia de Colón, se vio abajo en el marcador muy rápido y regresó hacia Viedma con una goleada por 4-0 en su contra.

Publicada: 28/08/2019 20:20:15

Lecturas: 687

Este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco de la capital rionegrina fue derrotado por 4-0 frente al Sabalero en el estadio de Atlético Rafaela y se despidió de la competición.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero disputaron un partido que se les hizo cuesta arriba desde el primer momento. Es que a los 4´ los de Viedma ya estaban abajo en el marcador, debido al gol de Santiago Pierotti, algo que fue fundamental para el resto de los minutos de juego.

La diferencia de categoría y de ritmo de competición de los de Pablo Lavallén fue clara y en la primera mitad ampliaron dos veces más el resultado: primero por intermedio de Mauro Da Luz y luego con un tanto de Nicolás Leguizamón.

El complemento parecía ser anecdótico pero cuando quedaban 10´ para el pitido final de Ariel Penel, Tomás Chancalay realizó un tiro de larga distancia que infló la red del arco defendido por Nahuel Astutti para poner el 4-0 final.

Además del mal trago del resultado, en la previa la delegación pasó un mal momento ya que el colectivo que la competición brinda nunca fue a buscar al plantel y tuvieron que recurrir a una empresa local para trasladarse hacia Santa Fe, sede que no fue neutral por las distancias que recorrieron un equipo y otro hasta Rafaela.

Punto final para Sol de Mayo de Viedma en una Copa Argentina donde hizo historia y eliminó en la fase anterior a Rosario Central. Ahora será momento de pensar en el Torneo Federal A, en el cual debutará en dos semanas en San Juan ante Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas