Federal A | Sol de Mayo

Tuvo que ajustar

Por problemas económicos, la institución de la capital rionegrina decidió romper el vínculo de su entrenador, Hugo Iervasi, de cara a su debut en el Torneo Federal A.

Publicada: 05/07/2018 11:03:18

Lecturas: 900

En la temporada que está a punto de comenzar, el Albiceleste de Viedma disputará el Federal A luego de haber conquistado el ascenso a fines del año pasado. Para encarar el desafío, mantuvo parte de su plantel y lo conducía Hugo Iervasi, pero la difícil situación económica que atraviesa el país, trajo cambios.

Según manifestó el presidente de la institución, Adan Baldevenito (foto), decidió que Iervasi de un paso al costado en su cargo por cuestiones presupuestarias. Esto también puede estar implicado en el armado de la plantilla, que podría sufrir variantes de cara al comienzo de la competición.

La participación de Sol de Mayo en la categoría, hasta el momento, no corre peligro. Uno de los nombres que empezó a sonar es un conocido de la casa, Mario Martínez, que viene de dirigir a Racing de Trelew. No se descarta que Baldevenito sea el técnico, función que ya ha cumplido, aunque según indicó el protagonista quizás no es el momento de volver a ponerse el buzo de DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas