Regional Amateur | Sol de Mayo

Un refuerzo for export

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Publicada: 24/02/2017 23:58:40

Lecturas: 3371

Sol de Mayo quiere seguir incorporando apellidos de jerarquía a su plantel. A los ya arribados Diego Galván y Satanás Páez, el elenco viedmense va por un defensor campeón de América y mundialista: Claudio Morel Rodríguez.

El exdefensor de Boca, San Lorenzo e Independiente, viene de jugar en Sarmiento de Leones de Córdoba y la llegada al Albiceleste estará supeditada al apoyo de auspicios que puedan solventarlos gastos que conlleva la contratación de un jugador de su talla.

Desde la dirigencia, encabezada por Adrián Valdebenito, buscarán cerrar al volante Maximiliano Cantoni, con último paso en Villa Mitre y además, contratar a un DT y refuerzos antes de fines de marzo para tener un equipo consolidado de cara al debut en el Federal B.

De concretarse la llegada de Morel Rodríguez, sería el octavo club en su carrera. El defensor guaraní tiene 39 años y 13 títulos en su haber: 8 de ellos internacionales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas