Federal A | Sol de Mayo

Una final

El Albiceleste, de buen andar en el campeonato, intentará seguir por la senda positiva cuando visite a Sansinena, en General Cerri, rival directo por la clasificación.

Publicada: 10/11/2018 23:18:35

Lecturas: 431

El próximo domingo, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de Viedma y el Tripero se verán las caras en territorio bonaerense. El juego empezará a las 16.30 horas y Alejo Cid, de Pergamino, será el encargado de impartir justicia.

Los de Adán Valdebenito, entre semana, derrotaron a Deportivo Madryn y se convirtieron en el nuevo escolta del líder, Alvarado. Llevan seis encuentros sin derrotas y en caso de ganar, le sacará una diferencia casi crucial a su rival de turno en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

Para este compromiso, el entrenador de los rionegrinos podrá contar nuevamente con Diego Galván, quien estará desde el arranque en lugar de Héctor Morales. Además, Alex Díaz reemplazará a Matías Ponce en la zona de volantes.

Con las modificaciones planteadas, los once de Sol de Mayo, serán: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonardo Morales, Iván Caravaca, Alberto Reyes; Díaz, Fernando Valdebenito y Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas