Federal A | Sol de Mayo

Una salida de riesgo

El elenco de la capital de Río Negro buscará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti, el pasado miércoles, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Publicada: 14/10/2018 00:24:09

Lecturas: 642

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Luciano Julio, de Neuquén, El Albiceleste y el Tricolor chocarán en el estadio El Fortín, en un cotejo correspondiente a la fecha 8 de la zona 1 del Torneo Federal A.

El miércoles, como local, los de Viedma se impusieron ante Cipo por 1-0 y rompieron una racha de tres presentaciones sin triunfos. Frente al único escolta del líder, Alvarado, intentará seguir por la senda positiva y quitarle su invicto.

En cuanto al armado del equipo, Adán Valdebenito decidió que Kevin Hueche actúe como lateral derecho y que Iván Caravaca ingrese a la zona de volantes. Además, Matías Olivera jugará como marcador de punta izquierda por Juan Elordi, mientras que Alex Díaz sustituirá a Alberto Reyes.

Con dichas variantes, los once de Sol de Mayo, serán: Leonardo Torres; Hueche, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Olivera; Leonardo Morales, Caravaca, Matías Ponce, Diaz; Diego Galvan y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas