Federal A | Sol de Mayo

Una visita de riesgo

El Albiceleste comenzará su incursión en el Torneo Federal A cuando visite a Deportivo Roca en condición de visitante. Adán Valdebenito repetiría el once de la Copa Río Negro.

Publicada: 08/09/2018 17:36:08

Lecturas: 461

El domingo, por la primera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco capitaliano y el Naranja se verán las caras en General Roca. El cotejo comenzará a las 16.00 horas y tendrá al neuquino, Luciano Julio, como árbitro principal.

Luego de varios meses de espera, tras haber ascendido en el Federal B, el elenco viedmense tendrá su debut en la tercera categoría del fútbol argentino. Con un ajusto de presupuesto, el presidente de la institución, Adán Valdebenito, decidió ponerse el buzo de entrenador.

En la ante sala de la competencia en cuestión, los de la capital rionegrina disputaron la Copa Río Negro junto a Cipolletti, Cruz del Sur de Bariloche y su rival de turno. Con puntaje ideal, logró quedarse con la competencia.

Quienes obtuvieron el título frente al Cruzado, serían los que estarían desde el arranque contra Roca. Por ende, la formación de Sol de Mayo estará conformada por: Nahuel Astutti; Franco Muñoz, Alberto Lobato, Lautaro Brienzo, Juan Manuel Elordi; Iván Caravaca, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas