Federal A | Sol de Mayo

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

Publicada: 19/05/2019 21:12:56

Lecturas: 711

Sol de Mayo no pudo vencer a Alvarado en la ida, y todo quedó abierto para la vuelta. En Viedma, el empate 1-1 le dejó gusto a poco al elenco de Adán Valdebenito, que intentará aprovechar los espacios que deje el Torito en su cancha para buscar la clasificación.

Este lunes desde las 21, y bajo el arbitraje de Adrián Franklin, el Albiceleste visitará a los marplatenses con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Reválida. El que gane, avanzará, y en caso de empate, definirán por penales.

Adán Valdebenito volverá a poner de arranque a Iurino, Elordi y Morales en lugar de Lautaro Brienzo, Matías Olivera y Kevin Hueche. Además, Iván Caravaca reemplazará a Matías Ponce.

De este modo, el once inicial del Albiceleste será: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Diego Galvány Fernando Valdebenito.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas