Federal A | Sol de Mayo

Volver a la senda victoriosa

El conjunto de la capital de Río Negro enfrentará este domingo a Sansinena de General Cerri, a quien buscará vencer para recuperarse de la derrota ante Deportivo Madryn.

Publicada: 22/09/2018 19:51:56

Lecturas: 431

El próximo domingo, por la fecha 4 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Tripero se enfrentarán en Viedma a partir de las 15.00 horas, encuentro que tendrá al marplatense, Darío Martines Rojas, como árbitro principal.

Los viedmenses, entre semana, perdieron ante el Aurinegro en Puerto Madryn, en lo que fue su primer traspié de la temporada. Contra un rival que todavía no sabe lo que es ganar en la temporada, intentará sumar de a tres para alcanzar en puntos el único líder del grupo, Alvarado, quien tiene fecha libre.

Para medirse ante los de Julio Román, Adán Valdebenito, entrenador el cuadro localista, podrá volver a contar con Juan Iurino luego de cumplir con su fecha de suspensión. El jugador en cuestión ingresará por Alberto Lobato, lo que hará que Lautaro Brienzo actúe como lateral derecho.

Con ese único cambio, la alineación de Sol de Mayo tendrá a los siguientes futbolistas: Nahuel Astutti; Brienzo, Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Alex Díaz, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas