SOL DE MAYO (VIEDMA)

22.02.19 07:19

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

+ Ficha del Partido

Esta noche, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Elefante se verán las caras en Santa Fe. La contienda dará inicio a las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela de Río Tercero.

Los conducidos por Adán Valdebenito, en la previa de lo que será un duelo histórico frente a Rosario Central por Copa Argentina, tendrán una dura parada frente a uno de los siempre animadores del certamen. La intención es sumar de a tres luego de seis partidos y poder salir del fondo de la tabla.

A pesar de la mala racha, el DT de los capitalinos mantendría la formación y la misma estaría conformada por: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Vale destacar que hasta el momento Sol de Mayo cosechó un punto (un empate y dos caídas) en esta parte del campeonato. Su última victoria fue en la fase anterior, el 24 de noviembre, como anfitrión frente a Independiente de Neuquén por 1-0 con gol de Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

“Somos protagonistas siempre”

Alberto Lobato, uno de los futbolistas que lleva más años en el Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre el flojo andar en cuanto a resultados en el Federal A.

Se acostumbró a no ganar

El conjunto oriundo de la capital de Río Negro no pudo ante Villa Mitre e igualaron 1-1. Los de Adán Valdebenito no han triunfo en el Federal A en lo que va del año.

A cumplir con el calendario

El Albiceleste, que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal final, visitará a Villa Mitre en su ante último partido previo a la Reválida. Adán Valdebenito rotará.

El destacado de la fecha

El conjunto de Viedma y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay protagonizaron un cotejo cambiante y a puro gol en Río Negro. Entrá y mira los seis tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana