Federal A | Sol de Mayo

Vuelve esperanzado

El Albiceleste perdió por 2-1 frente a Deportivo Madryn, sin embargo, marcó como visitante y jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Publicada: 24/01/2019 21:08:56

Lecturas: 673

Los dirigidos por Adán Valdebenito regresaron en desventaja en su visita a Puerto Madryn al caer por 2-1 frente al Aurinegro, pero con ganar 1-0 el domingo se clasificará al cuadro principal.

El período inicial comenzó con el pie izquierdo para los rionegrinos debido que antes de los 10´, el capitán del local, Fabricio Elgorriaga, puso en ventaja a los comandados por Jorge Izquierdo.

Así se fueron al descanso y el complemento, de movida, trajo un dolor de cabeza en la visita por la expulsión de Leonel Torres. Todo era cuesta arriba para el Albiceleste, ya que luego perdió por lesión a Juan Elordi y a Alejandro Caro.

Uno de los futbolistas que ingresaron fue Héctor Morales, que sobre el cierre estampó el 1-1 parcial. La alegría duró muy poco, ya que instantes después Jorge Gaitán anticipó a todos y definió cruzado para volcar la balanza a favor de los portuarios.

A pesar del resultado negativo, Sol de Mayo convirtió el bendito gol de visitante y con el 1-0 el domingo le alcanzará para quedarse con la serie. Habrá que ver si llegan los laterales que salieron por molestias físicas y lógicamente Torres se lo perderá por tener que purgar su suspensión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas