Federal A | Sol de Mayo

Ya se cargó a dos pesos pesados

El Albiceleste es la gran sorpresa de la Copa Río Negro: en la primera jornada derrotó a Deportivo Roca y ahora repitió ante Cipolletti. Promete dar pelea en el Federal.

Publicada: 28/08/2018 12:28:43

Lecturas: 737

Sol de Mayo de Viedma será la nueva cara en la zona Sur del venidero Torneo Federal A, que comenzará en dos semanas. En la previa a dicho certamen, los capitalinos disputan la Copa Río Negro junto a Cruz del Sur, Roca y Cipolletti. Con los últimos dos nombrados ya se enfrentó y les ganó a los dos.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Adan Valdebenito dieron la sorpresa en la Visera de Cemento. Se impusieron por 3-1 y no solo quedaron satisfechos por el resultado ante un gigante de la divisional, sino también por lo hecho en el terreno de juego.

Lo realizado por Sol de Mayo, no es casualidad. La institución rionegrina mantiene una base importante de jugadores que lograron ascender en el Federal B y que han dado tres vueltas olímpicas a nivel local. A ellos, se les han sumado varios refuerzos.

Con la descripción del panorama, el elenco viedmense empieza a ser mirado de reojo por sus futuros rivales. Su primer desafío, por la tercera categoría del fútbol argentino, será el fin de semana del 9 de septiembre, cuando visite a Roca en el Luis Maiolino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas