SP. BELGRANO DE ALMAFUERTE (CBA.)

13.01.18 00:53

Seis adentro

El elenco oriundo de Almafuerte abrochó su sexto refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal C: Mariano Rinaldi, que llega proveniente de Atlético Ascasubi,

Sportivo Belgrano de Almafuerte se prepara para su participación en el próximo Torneo Federal C, y esta tarde logró abrochar a su sexto refuerzo para encarar la competición.

Se trata de Mariano Rinaldi, defensor que llega desde Atlético Ascasubi, nacido en 1995 y con pasado en las inferiores de Belgrano de Córdoba. Disputará sólo el Federal C, ya que la Liga Local la jugará con Independiente de Hernando.

Rinaldi se suma a Gastón Torres, Federico Comini, Emiliano Garay, Pablo Spezia y Gonzalo Aguirre como refuerzos del Celeste. La dirigencia aguarda por Simón López, que debe resolver su situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATL. VILLA PLOMO DE SERRANO (CBA.)

“Hacernos fuertes en nuestra cancha”

Gabriel Carletti, Presidente del elenco de Serrano, que participará por primera vez en el Federal C, dio su opinión acerca de la clave para tener una buena participación.

ATLÉTICO SAN PEDRO (JUJUY)

“Cuesta elegir los once”

Roberto Bolla, DT del elenco jujeño, se expresó luego de un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y se mostró conforme con su plantel de cara al inicio del Torneo Federal C.

MITRE (POSADAS)

Llega jerarquía

El Auriazul de Posadas dio un golpe fuerte en el mercado de pases y contrató a un goleador con pasado en un club que hasta hace unos años disputó la Primera División.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Sumó minutos

De cara al inicio del Torneo Federal C la próxima semana, la Villa hizo fútbol y enfrentó a Central Norte de Santiago del Estero en un amistoso, en el que cayó por la mínima.

LOS DORADOS (TERMAS DE RÍO HONDO)

Suma amistosos

El club termense sigue poniéndose en forma para llegar sin fisuras al debut del Federal C. En consecuencia jugó un amistoso ante Indendiente de Fernández e igualó 1-1.

BELGRANO DE NUEVA ESPERANZA (SANTIA

Experiencia para el medio

El club de Nueva Esperanza cerró la llegada de un refuerzo de lujo. El mediocampista Ariel Aragón (foto) arribará al club con 35 años y un currículum que lo avala.

notasanteriores

Por la levantada

El Celeste buscará la recuperación este domingo frente a Banda Norte. Daniel Romero ya tiene los once confirmados para quedarse con los tres puntos ante su gente.

Rico en refuerzos

El Celeste cerró la llegada de dos nuevas incorporaciones para afrontar el Federal C. Julio Santillán y Lucas Rico (foto) ex-Belgrano, ya entrenan con el club cordobés.

másleídas

7 INDEPENDIENTE DE PRINGLES (BS. AS.)

Lo mas leído de la semana