Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

Publicada: 10/12/2017 23:51:54

Lecturas: 569

Por la décimo octava y última jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Sportivo Las Parejas en busca de quedar lo más alto posible para poder tener la ventaja de jugar más partidos como local en la próxima fase. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Santiago Ascenzi.

Para este compromiso, Ariel Giaccone parará varias modificaciones en el equipo: Miguel Nievas Escobar, Fernando Ponce y Rodrigo Cháves llegaron a la quinta amarilla y sus lugares serán ocupados por Mauricio Bringas, Matías Barbero y Nahuel Rodríguez. Por su parte, Gaspar Triverio y Ezequiel Gaviglio ingresarán por Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui respectivamente.

Así, el once de La Verde será: Sebastián Portigliatti; Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Martín Zbrun, Matías Barbero; Mauricio Brincas, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, David Muller y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas