Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

Publicada: 18/09/2018 09:50:28

Lecturas: 608

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a San Lorenzo de Alem en busca de conseguir sus primeros puntos en el torneo y dejar atrás el mal momento. El cotejo comenzará este miércoles a las 21:00 y será dirigido por Rodrigo Rivero.

La Verde tuvo un arranque para el olvido en el campeonato. Cayó ante Estudiantes de San Luis en el debut, y luego volvió a decepcionar en condición de local frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Para este compromiso, Edgardo Cervilla prepara algunas variantes en el once inicial: Ezequiel Gaviglio ingresará por Nicolás Capellino y compartirá la delantera con Manuel Bustos; Matías Barbero lo hará por Leonel Auban, y Nicolás Bruna entrará por Jonathan Mazzola.

De esta manera, el once inicial de Sportivo será: Fedeico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel tomasini, Matías Barbero; Lucas Algozino, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna, Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas