Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A darlo vuelta

La Verde de San Francisco recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de dar vuelta la serie para meterse en la cuarta fase del torneo y seguir luchando por ascender.

Publicada: 21/04/2018 23:17:52

Lecturas: 787

Por el encuentro de vuelta de la tercera fase del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de dar vuelta el 1-2 de la ida y meterse de lleno en la próxima etapa.

Para este compromiso, Ariel Giaccone mantiene algunas dudas en el armado del equipo. Lo seguro es que volverá al 4-2-3-1 y retornará al equipo David Muller en lugar de Marcos Sánchez.

La duda pasa en el ataque, ya que el DT tiene tres nombres para un sólo puesto: Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui, quien tiene más chances, aunque lo esperarán hasta último momento.

De esta manera, el once de la Verde que saldría a la cancha a partir de las 19:15 con el arbitraje de Carlos Córdoba sería: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Fernando Ponce; Mariano Racca, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas