Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Adelantados

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su pretemporada a la espera del próximo Federal A. Con la continuidad de Giaccone como entrenador, ya llegaron algunos refuerzos.

Publicada: 10/07/2017 13:58:08

Lecturas: 1725

Si bien resta más de un mes para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, y a la actual todavía le queda un partido, Sportivo Belgrano no quiere dejar nada a la azar y arrancó con su preparación física.

Bajo la lluvia en San Francisco, 27 futbolistas se hicieron presentes en el inicio de la pretemporada del Verde para el próximo campeonato, donde buscará mejorar lo realizado en la edición 2017 donde fue eliminado por Sarmiento de Resistencia.

Con la confirmación de Ariel Giaccone como entrenador en continuación del proyecto iniciado la temporada anterior, Sportivo Belgrano ya se entrena y con algunas caras nuevas que llegaron como refuerzo.

El primero en arribar fue el arquero Sebastián Portigliatti, con pasado en el Verde durante la temporada 2007/08 en el Argentino B y quien llega tras su paso por el Motagua de Honduras.

Por su parte, la segunda incorporación es el volante Gaspar Triverio de último paso por Libertad de Sunchales. Ambos refuerzos ya estuvieron junto con el resto del plantel en el inicio de la pretemporada.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirán en la institución David Muller, Rodrigo López, Rodrigo Castro, Nicolás Trulls, Jonathan Lastra, Mariano Mauri, Mauricio Scaglia, Diego Aguiar y Leandro Puig.

Los 27 jugadores que se hicieron presentes en el primer entrenamiento son los arqueros Sebastián Portigliatti, Leandro Martina, Agustín Muratore y Agustín Dundo; los defensores Martín Zbrun, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Cháves, Matías Barbero, Mathías Nellen, Santiago Scotta, Bruno Bocca; los volantes Miguel Nievas Escobar, David Muller, Juan Pablo Francia, Gaspar Triverio, Alejandro Tello, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, Brian Vélez, Gabriel Garay, Alan Bert; y los delanteros Juan Manuel Aróstegui, Ezequiel Gaviglio, Fernando Catube, Lucas Poletto y Maximiliano Bustamante.

Vale recordar que arreglaron su continuidad y formarán parte del pilar del equipo Martín Zbrun, Miguel Nievas Escobar, Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas