Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Adiós al pentagonal

La Verde de San Francisco tenía chances de meterse en el pentagonal final y pelear por el ascenso, pero cayó en Misiones y deberá jugar los playoffs por una segunda chance.

Publicada: 18/03/2018 22:28:54

Lecturas: 642

No pudo ser para Sportivo Belgrano de San Francisco: en la última jornada de la Zona Campeoanto, cayó ante Crucero del Norte de Misiones y se quedó fuera del pentagonal final. Ahora, deberá luchar por el segundo ascenso en los playoffs.

Bajo un calor insoportable, la Verde supo hacerle frente y jugó mejor que el Colectivero en varios pasajes del partido. Con Nicolás Capellino como principal eje y David Muller como referencia en el área, los de Ariel Giaccone tuvieron chances, pero no pudieron quebrantar la resistencia del arquero rival.

El complemento arrancó con la misma tónica, y Sportivo contó con una chance inmejorable: el árbitro cobró penal y Juan Manuel Aróstegui se encargó de la ejecución, pero Argüello le ahogó el grito.

El nerviosismo se hizo presente en el conjunto de San Francisco y llegaron las imprecisiones. Todo desencadenó en el gol de Enzo Bruno que puso fin a las ilusiones de Sportivo Belgrano y lo mandó a jugar los playoffs.

Ahora, la Verde jugará la segunda fase de la Reválida y su rival todavía no se conoce. Los de Giaccone deberán luchar bastante para conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas