SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

06.10.18 01:12

¡Al fin!

La Verde de San Francisco se sacó la mufa: derrotó a Racing de Córdoba como local, ganó su primer partido en el torneo y volvió a tener efectividad después de mucho tiempo.

+ Ficha del Partido

Dicen que las rachas están para cortarse. Y este fue el caso de Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía de muchos partidos sin ganar y con sólo un gol convertido en el torneo, y derrotó como local a Racing de Córdoba para sacarse la mufa y tener su primera alegría.

Pero no la tuvo fácil la Verde para llevarse el triunfo. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto tuvieron que batallar para llegar a la apertura del marcador, por medio de un gran cabezazo de Nahuel Rodríguez, y debió resistir los embates de la Academia, que falló un penal por medio de Héctor Cuevas.

Fue justamente el delantero visitante el que marcó el empate en el complemento y complicó la noche para el dueño de casa. Pero cerca del final, apareció Pablo Mattalía para darle a Sportivo su primera victoria y desatar la alegría en todo el estadio.

Sportivo Belgrano llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará revalidar lo hecho cuando visite a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Los que siguen y los que no

Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para encarar la pretemporada de cara al próximo Federal A, y se confirmó quiénes continuarán en el plantel y también las bajas.

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana