SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

06.10.18 01:12

¡Al fin!

La Verde de San Francisco se sacó la mufa: derrotó a Racing de Córdoba como local, ganó su primer partido en el torneo y volvió a tener efectividad después de mucho tiempo.

+ Ficha del Partido

Dicen que las rachas están para cortarse. Y este fue el caso de Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía de muchos partidos sin ganar y con sólo un gol convertido en el torneo, y derrotó como local a Racing de Córdoba para sacarse la mufa y tener su primera alegría.

Pero no la tuvo fácil la Verde para llevarse el triunfo. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto tuvieron que batallar para llegar a la apertura del marcador, por medio de un gran cabezazo de Nahuel Rodríguez, y debió resistir los embates de la Academia, que falló un penal por medio de Héctor Cuevas.

Fue justamente el delantero visitante el que marcó el empate en el complemento y complicó la noche para el dueño de casa. Pero cerca del final, apareció Pablo Mattalía para darle a Sportivo su primera victoria y desatar la alegría en todo el estadio.

Sportivo Belgrano llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará revalidar lo hecho cuando visite a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Clásico a la vista

Luego del empate en San Luis, la Verde de San Francisco chocará en el clásico ante Racing de Córdoba, en un partido clave para seguir alejándose de la zona de descenso.

Buen punto

La Verde de San Francisco igualó en tierras puntanas ante el duro Estudiantes de San Luis y se llevó un punto que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana