SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

06.10.18 01:12

¡Al fin!

La Verde de San Francisco se sacó la mufa: derrotó a Racing de Córdoba como local, ganó su primer partido en el torneo y volvió a tener efectividad después de mucho tiempo.

+ Ficha del Partido

Dicen que las rachas están para cortarse. Y este fue el caso de Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía de muchos partidos sin ganar y con sólo un gol convertido en el torneo, y derrotó como local a Racing de Córdoba para sacarse la mufa y tener su primera alegría.

Pero no la tuvo fácil la Verde para llevarse el triunfo. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto tuvieron que batallar para llegar a la apertura del marcador, por medio de un gran cabezazo de Nahuel Rodríguez, y debió resistir los embates de la Academia, que falló un penal por medio de Héctor Cuevas.

Fue justamente el delantero visitante el que marcó el empate en el complemento y complicó la noche para el dueño de casa. Pero cerca del final, apareció Pablo Mattalía para darle a Sportivo su primera victoria y desatar la alegría en todo el estadio.

Sportivo Belgrano llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará revalidar lo hecho cuando visite a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana