Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

Publicada: 22/07/2019 14:43:48

Lecturas: 1462

Dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco es uno de los equipos que más activo y trabajo tuvo, acumulando refuerzos para completar su plantel competitivo que esté a la altura del certamen.

Durante la jornada del lunes el equipo conducido por Cristian Domizzi inició con su pretemporada, con la novedad de que la Verde sumó un nuevo refuerzo que en los próximos días entrenará junto al resto del plantel.

Se trata de Sebastián Balmaceda, el mediocampista de 22 años que llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Francisco y solamente le resta firmar para convertirse en la nueva cara de la institución.

Balmaceda es un mediocampista, que llega desde Tigre y que además registra paso en clubes de categorías superiores como Santamarina de Tandil y Arsenal de Sarandí, por lo que buscará darle jerarquía al equipo.

Con la llegada de Sebastián Balmaceda ya son 13 los refuerzos para el elenco de San Francisco. Antes llegaron Fernando Vijande, Miguel Escobar, Daniel Abello, Jonathan Gallardo, Marcelo Argüello, Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Walter De Souza, Enzo Bertero y Cristian Belucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas