Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

Publicada: 24/04/2017 12:19:56

Lecturas: 1036

Sportivo Belgrano de San Francisco empató en Formosa ante Sol De América y sumó un punto importantísimo para lograr la clasificación a los Play Off donde inicará el camino rumbo al segundo ascenso.

Nada fue fácil para el Verde en su estadía en Formosa, que desde el inicio del partido se encontró en desventaja y tuvo que remarla desde atrás para poder lograr el objetivo que fue a buscar de avanzar a la próxima instancia.

Renzo Riquelme se metió entre los defensores de Sportivo Belgrano y con mucha clase definió sobre la salida de Damián Cebreiro para poner la historia 1-0 a favor de Sol, cuando apenas iban 10 minutos de partido.

Todo se complicó más para los de San Francisco, cuando en el complemento su figura Juan Pablo Francia vio la tarjeta roja por un exceso verbal según el árbitro Gustavo Fabián, que no dudó en dejar al Verde con uno menos.

Sin embargo y contra la adversidad, el conjunto de Ariel Giaccone sacó a relucir su amor propio y en una de las últimas jugadas logró el ansiado empate con el gol de David Muller.

Con este empate agónico y el punto logradazo, Sportivo Belgrano logró el segundo objetivo luego de mantener la categoría que era clasificarse a los Play Off. En la última fecha recibirá a Gimnasia CDU para terminar la Reválida de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas