Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

De la mano de los pibes

La Verde de San Francisco tiene futuro: los pibes vencieron a Estudiantes de Río Cuarto en el Súper 8 y se metieron de lleno en las semifinales de la competición amistosa.

Publicada: 11/07/2018 23:33:02

Lecturas: 655

Sportivo Belgrano de San Francisco dejó demostrado que tiene buen material en su cantera. Con un equipo en su mayoría juvenil y reforzado con algunos del Federal, derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y jugará la semifinal del Súper 8 cordobés.

Fue el Celeste el que comenzó mejor en el partido, ante un Verde al que le costó hilvanar juego, producto del nerviosismo lógico que generaba representar a la institución en un torneo de importancia mayor.

Pero con el correr de los minutos, los pibes se soltaron y jugaron un complemento de ensueño. A los cinco minutos, Facundo Scocco puso el 1-0 para la Verde, y a los 24 anotó Nicolás Moreno para el definitivo 2-0.

Sportivo Belgrano se metió en las semifinales del Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y se enfrentará al ganador de Instituto y Racing de Córdoba, que jugarán el 28 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas