SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

11.07.18 23:33

De la mano de los pibes

La Verde de San Francisco tiene futuro: los pibes vencieron a Estudiantes de Río Cuarto en el Súper 8 y se metieron de lleno en las semifinales de la competición amistosa.

Sportivo Belgrano de San Francisco dejó demostrado que tiene buen material en su cantera. Con un equipo en su mayoría juvenil y reforzado con algunos del Federal, derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y jugará la semifinal del Súper 8 cordobés.

Fue el Celeste el que comenzó mejor en el partido, ante un Verde al que le costó hilvanar juego, producto del nerviosismo lógico que generaba representar a la institución en un torneo de importancia mayor.

Pero con el correr de los minutos, los pibes se soltaron y jugaron un complemento de ensueño. A los cinco minutos, Facundo Scocco puso el 1-0 para la Verde, y a los 24 anotó Nicolás Moreno para el definitivo 2-0.

Sportivo Belgrano se metió en las semifinales del Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y se enfrentará al ganador de Instituto y Racing de Córdoba, que jugarán el 28 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

Se retira un grande

Juan Manuel Aróstegui, histórico jugador del fútbol argentino, goleador del ascenso y de Sportivo Belgrano, tomó la decisión de colgar los botines a la edad de 38 años.

Sigue el uno

La Verde de San Francisco suma motivos para estar feliz: en las últimas horas, Sebastián Portigliatti (foto), firmó su renovación y continuará en el equipo por un año más.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)