Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

Publicada: 20/01/2018 14:38:13

Lecturas: 524

Por la ida de la primera fase de la Copa Argentina 2018, Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y sacó una mínima ventaja pensando en la vuelta el próximo martes.

La verde fue ampliamente mejor en el trámite del partido y mereció una ventaja más amplia en el marcador, ya que manejó las acciones y tuvo varias chances de gol.

A los 25 minutos de la primera etapa, Fernando Catube puso el 1-0 para los de Ariel Giaccone, y luego del empate del León por medio de Nahuel Cainelli, apareció David Muller con un golazo para darle el triunfo al local, dejando tiempo sólo para la expulsión de Lamolla en Estudiantes.

Sportivo Belgrano sacó un buen resultado en casa pero no debe confiarse si quiere acceder a la próxima fase de la Copa Argentina. El próximo martes se jugará la revancha en Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas