Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El retorno del pájaro

Luego de la ida de Edgardo Cervilla, la Verde ya tiene a su DT: Cristian Domizzi, quien supo ascender con el club en 2009. Dell Avanzatto dirigirá su último encuentro.

Publicada: 09/10/2018 16:57:03

Lecturas: 700

Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo un arranque para el olvido en el actual Federal A, lo que derivó en la salida de Edgardo Cervilla de la dirección técnica. Luego de dos partidos con el interinato de Martín Dell Avanzatto, se confirmó que desembarcará Cristian Domizzi para calzarse el buzo de entrenador.

El Pájaro tendrá su segundo ciclo en la institución. El primero fue con éxito: dirigió tres años entre 2007 y 2010, y obtuvo el ascenso del Argentino B al Argentino A en 2009, en lo que fue el comienzo de la meteórica escalada de la Verde hacia la B Nacional.

En los próximos días, Domizzi firmará su contrato y se presentará al plantel. En tanto, Dell Avanzatto tendrá su último partido este miércoles, cuando Sportivo visite a Desamparados de San Juan.

Para este encuentro, la Verde tendrá un sólo cambio con respecto a la victoria del fin de semana: Nicolás Bruna reemplazará a Jonathan Mazzola en el mediocampo y hará dupla con Miguel Nievas Escobar.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha a partir de las 21:45 será: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez, Matías Barbero; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia, Gonzalo Ramírez y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas