Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Empate con Gloria

Sportivo Belgrano disputó un encuentro amistoso ante Instituto de Córdoba, que terminó igualado 1-1. Por su parte, el equipo alternativo se quedó con un triunfo por 3-2.

Publicada: 04/08/2019 16:08:53

Lecturas: 1551

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al debut en el mes de septiembre, Sportivo Belgrano de San Francisco juega encuentros amistosos donde agarra ritmo de fútbol.

En ese sentido, en esta ocasión la Verde que dirige Cristian Domizzi se enfrentó en un encuentro ante Instituto de Córdoba, equipo que participa de la Primera Nacional del fútbol argentino.

En el estadio Juan Domingo Perón de la Gloria, se disputaron dos partidos de 80 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de de 40, donde primero jugó la alineación titular y luego el equipo alternativo.

En el duelo de titulares, fue 1-1 con gol de Endrizzi para Sportivo Belgrano tras una jugada de Walter De Souza, mientras que Damián Arce empató para Instituto.

Sportivo formó con: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Avello; Juan Capurro y Alex Aguirre; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Marcelo Argüello y Walter De Souza.

Por su parte, el equipo alternativo estuvo compuesto por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Matías Barbero; Tobías Ballari y Cristian Belucci; Enzo Avaro; Miguel Escobar, Lucio Pruneda y Enzo Bertero.

En ese juego fue triunfo para la Verde por 3-2, con goles de Lucio Pruneda, Enzo Avaro y Enzo Bertero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas