SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.04.17 14:41

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

En Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano cayó por 4-1 y si bien no complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia, encendió la alarma de alerta en San Francisco para lo que viene.
Finalizada la dura derrota ante DEPRO, el entrenador del Verde dialogó con el medio local “Diario Sports” donde realizó su propio análisis del encuentro: “Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”
“Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, comentó el DT del Verde de San Francisco.
Por último, Ariel Giaccone se refirió a lo que se viene para el equipo: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

Se clasificó

La Verde igualó sin goles como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y consiguió el primer objetivo: clasificarse a la próxima fase. Ahora irá por el ascenso.

Cada vez más cerca

La Verde goleó como local a Libertad de Sunchales y quedó muy cerca de obtener la clasificación a la próxima fase, que podría darse en el encuentro ante Douglas Haig.

Retornar al triunfo

La Verde hace tres partidos que no logra conseguir una victoria y tiene la oportunidad de hacerlo cuando reciba al anteúltimo, Libertad de Sunchales, en San Francisco.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana