SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.04.17 14:41

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

En Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano cayó por 4-1 y si bien no complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia, encendió la alarma de alerta en San Francisco para lo que viene.
Finalizada la dura derrota ante DEPRO, el entrenador del Verde dialogó con el medio local “Diario Sports” donde realizó su propio análisis del encuentro: “Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”
“Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, comentó el DT del Verde de San Francisco.
Por último, Ariel Giaccone se refirió a lo que se viene para el equipo: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Adentro

Con los goles de Lautaro Ceratto y Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó a Unión Aconquija por 2-1 y se clasificó al Pentagonal Final donde irá por el primer ascenso.

notasanteriores

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

“Nos preparamos para otro viaje largo”

Esas fueron las palabras del DT del Verde Ariel Giaccone, que analizó el empate frente a Gimnasia CDU y ya palpitó el choque ante Guaraní donde podría salvarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana