SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.04.17 14:41

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

En Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano cayó por 4-1 y si bien no complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia, encendió la alarma de alerta en San Francisco para lo que viene.
Finalizada la dura derrota ante DEPRO, el entrenador del Verde dialogó con el medio local “Diario Sports” donde realizó su propio análisis del encuentro: “Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”
“Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, comentó el DT del Verde de San Francisco.
Por último, Ariel Giaccone se refirió a lo que se viene para el equipo: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Prepara los Cañones

Después de poner en duda su plaza, Libertad de Sunchales finalmente jugará el Federal A bajo la conducción de Carlos Trullet. El Cañonero arregló la llegada de 8 refuerzos.

notasanteriores

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Más refuerzos

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue de pretemporada y mientras acumula refuerzos a su plantel. Llegaron Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y el defensor Fernando Ponce.

Adelantados

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó su pretemporada a la espera del próximo Federal A. Con la continuidad de Giaccone como entrenador, ya llegaron algunos refuerzos.

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana