SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.04.17 14:41

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

En Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano cayó por 4-1 y si bien no complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia, encendió la alarma de alerta en San Francisco para lo que viene.
Finalizada la dura derrota ante DEPRO, el entrenador del Verde dialogó con el medio local “Diario Sports” donde realizó su propio análisis del encuentro: “Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”
“Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, comentó el DT del Verde de San Francisco.
Por último, Ariel Giaccone se refirió a lo que se viene para el equipo: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Con bajas

El conjunto neuquino se presentará en la tarde de este sábado ante Rivadavia de Lincoln en condición de local: Berra y Doglioli se perderán la contienda por lesión.

notasanteriores

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

Con varios cambios

Luego del empate en cero ante Unión de Sunchales, Ariel Giaccone prepararía varias modificaciones en el Verde para visitar a Libertad, con la vuelta de Juan Manuel Aróstegui.

Sumó y espera

El Verde de San Francisco no pasó del empate en cero frente a Unión de Sunchales y quedó como uno de los escoltas de Defensores de Ramallo, esperando que pierda puntos.

Al menos un cambio

Ariel Giaccone, DT del Verde de San Francisco, deberá realizar una modificación para recibir a Unión de Sunchales: Martín Zbrun se lesionó y no podrá ser de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana