Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La última del ídolo

La no renovación de Juan Manuel Aróstegui pegó duro en la Verde, que además conoció la noticia de que su otro referente se retirará al finalizar la temporada 2018/2019.

Publicada: 12/07/2018 10:31:16

Lecturas: 1436

Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para la disputa del Torno Federal A 2018/2019 bajo las órdenes de Edgardo Cervilla.

A principio de mes, se conoció la noticia de que la dirigencia no renovaría el vínculo con Juan Manuel Aróstegui, goleador indiscutido de la institución, y como si eso fuera poco, la hinchada de la Verde recibió otro duro golpe: Juan Pablo Francia, el último ídolo, se retirará al finalizar el torneo.

El volante lo anunció en sus redes sociales, calificando este como su "último año", y demostrando sus ganas de disfrutarlo, con la ilusión de dejar al equipo en la B Nacional.

Cabe recordar que Sportivo inició esta semana sus trabajos de pretemporada con sólo la incorporación de Gabriel Tomasini. Además, las juveniles vencieron a Estudiantes de Río Cuarto y se metieron en semifinales del Súper 8 cordobés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas