Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Los que siguen y los que no

Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para encarar la pretemporada de cara al próximo Federal A, y se confirmó quiénes continuarán en el plantel y también las bajas.

Publicada: 20/06/2019 20:57:26

Lecturas: 2045

Con la continuidad confirmada de Cristian Domizzi al frente del equipo, Sportivo Belgrano de San Francisco ya diagrama su plantel para el próximo Torneo Federal A, en el que intentarán limpiar la floja imagen que dejaron en la actual temporada.

Hasta el día de hoy, ya hay 16 bajas confirmadas: los arqueros Federico Cosentino y Sebastián Portigliatti, los defensores Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea y Nahuel Rodríguez, los mediocampistas Lucas Algozino, Nicolás Bruna, Leonel Auban, David Muller, Gonzalo Ramírez, Miguel Nievas Escobar, Mariano Racca y Alan Bert, y los delanteros Mauricio Bringas, Mauro Dalla Costa y Manuel Bustos.

Por su parte, continuarán vistiendo la Verde Leonardo Martina, Braian Camisassa, Fernando Catube, Matías Barbero, Bruno Bocca, Tomás Rossi, Rodrigo Forchino, Alex Aguirre, Nicolás Moreo, Braian Vélez, Enzo Avaro y Facundo Scocco.

Y en último lugar, se negocian las renovaciones de Juan Pablo Francia, Rodrigo Cháves, Jonathan Mazzola y Nicolás Capellino. El único nombre en carpeta por el que se avanzará, es el del arquero Fernando Vijande, de 25 años, y de último paso por Rivadavia de Lincoln en el Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas