Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Más continuidades

La verde de San Francisco se prepara para iniciar su pretemporada de cara a la próxima temporada del Federal A, y ya se aseguró la continuidad de varios nombres importantes.

Publicada: 08/07/2018 23:52:56

Lecturas: 867

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzará con su pretemporada el próximo lunes 9 de julio, con vistas a lo que será su choque por Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata y su participación en el Torneo Federal A.

Para esto, se presentó oficialmente al Cuerpo Técnico encabezado por Edgardo Cervilla, y además se sumó Gabriel Tomasini para reforzar la saga central.

Pero las buenas noticias continúan en la Verde, y esta tarde se cerraron las renovaciones de varios nombres importantes: Federico Cosentino, Nicolás Capellino, Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar, Nahuel Rodríguez y Rodrigo Cháves.

Estos se suman a Juan Pablo Francia, Mauro Dalla Costa, David Muller, Mauricio Bringas, Fernando Catube, Leonardo Martina, Matías Barbero y Mariano Racca.

Cabe destacar que el próximo miércoles 11 de julio, Sportivo deburará en el Súper 8 de Córdoba enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto, y el 21 del corriente mes, chocará ante el Lobo por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas