Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Necesitado

Sportivo Belgrano visitará este miércoles a San Lorenzo de Alem con el afán de volver a sumar tras dos derrotas consecutivas para permanecer en la punta de la Zona 4.

Publicada: 25/10/2016 19:22:46

Lecturas: 2039

Sportivo Belgrano intentará cortar la racha de dos derrotas consecutivas y de mantener la punta de la Zona 4, este miércoles cuando a partir de las 17 visite en Catamarca a San Lorenzo de Alem en el marco de la 9º jornada del Torneo Federal A.

Para dichas menciones, Ricardo Pancaldo no sólo cambiará de nombres en relación al último traspié sufrido en casa ante Juventud Unida Universitario de San Luis, sino que también modificará su sistema táctico. Mauricio Scaglia, Rodrigo Castro y Ezequiel Gaviglio ingresarán por Rodrigo López (expulsado), Miguel Nievas Escobar y Jonathan Lastra, respectivamente, para pasar así de la 4-2-3-1 al clásico 4-3-1-2.

Una probable formación estaría compuesta por: Diego Aguiar; Mauricio Scaglia, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Leandro Puig, Nicolás Bruna, Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia; Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui.

El árbitro del match será el tucumano Hernán Salado Paz, quien estará asistido por los santiagueños Luis Ortiz y Néstor Cáceres.

Jonathan Capellino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas