Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Publicada: 15/05/2018 06:58:18

Lecturas: 1125

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó por 1-0 en Mendoza ante Gimnasia y, con un global de 0-2, quedó eliminado de la competición.

La historia ya había arrancado complicada para la Verde, ya que debía remontar el resultado de la ida. Pero la ilusión casi que se derrumbó en su totalidad en apenas 16 minutos de partido, cuando Pablo Palacios Alvarenga adelantó al equipo local.

Para colmo, Nicolás Capellino debió salir lesionado, agudizando las malas noticias para Ariel Giaccone y su cuerpo técnico. Sportivo trató de dar pelea hasta el final, pero la resistencia de Gimnasia fue demasiado y el resultado ya no se volvió a mover.

Sportivo terminó una temporada más que positiva. Pudo mantener una línea de juego y encontró un equipo con jugadores de buen pie, que entendieron la idea y la llevaron a cabo. El sueño del ascenso se posterga, pero no hay dudas de que la Verde va por buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas