SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

15.05.18 06:58

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó por 1-0 en Mendoza ante Gimnasia y, con un global de 0-2, quedó eliminado de la competición.

La historia ya había arrancado complicada para la Verde, ya que debía remontar el resultado de la ida. Pero la ilusión casi que se derrumbó en su totalidad en apenas 16 minutos de partido, cuando Pablo Palacios Alvarenga adelantó al equipo local.

Para colmo, Nicolás Capellino debió salir lesionado, agudizando las malas noticias para Ariel Giaccone y su cuerpo técnico. Sportivo trató de dar pelea hasta el final, pero la resistencia de Gimnasia fue demasiado y el resultado ya no se volvió a mover.

Sportivo terminó una temporada más que positiva. Pudo mantener una línea de juego y encontró un equipo con jugadores de buen pie, que entendieron la idea y la llevaron a cabo. El sueño del ascenso se posterga, pero no hay dudas de que la Verde va por buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

notasanteriores

¿De Europa a San Francisco?

La Verde está en plena pretemporada para el Torneo Federal A, y entre refuerzos y jugadores a prueba, se entrena uno con pasado inmediato en el fútbol de Europa.

Uno a la defensa

La Verde de San Francisco sigue sumando caras nuevas para el próximo Torneo Federal A, y en esta oportunidad se sumó un defensor proveniente de Instituto de Córdoba.

Una cara nueva

La Verde de San Francisco sumó su cuarto refuerzo de cara al inicio de la parte más fuerte de la pretemporada: se trata de Lucas Algozino, que llega desde Unión de Santa Fe.

Para imitar

Luego de lo que fue la final del Súper 8 Integración, que finalmente se llevó 9 de Julio de Morteros, los jugadores de la Verde y del Celeste compartieron un tercer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana