SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

15.05.18 06:58

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó por 1-0 en Mendoza ante Gimnasia y, con un global de 0-2, quedó eliminado de la competición.

La historia ya había arrancado complicada para la Verde, ya que debía remontar el resultado de la ida. Pero la ilusión casi que se derrumbó en su totalidad en apenas 16 minutos de partido, cuando Pablo Palacios Alvarenga adelantó al equipo local.

Para colmo, Nicolás Capellino debió salir lesionado, agudizando las malas noticias para Ariel Giaccone y su cuerpo técnico. Sportivo trató de dar pelea hasta el final, pero la resistencia de Gimnasia fue demasiado y el resultado ya no se volvió a mover.

Sportivo terminó una temporada más que positiva. Pudo mantener una línea de juego y encontró un equipo con jugadores de buen pie, que entendieron la idea y la llevaron a cabo. El sueño del ascenso se posterga, pero no hay dudas de que la Verde va por buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

Por un nuevo paso

La Verde de San Francisco recibirá al duro Gimnasia de Mendoza con el objetivo de sacar una buena ventaja pensando en la vuelta. Giaccone no confirmó el equipo.

Lo hizo de nuevo

La Verde de San Francisco se hizo gigante en San Luis y derrotó a Juventud Unida Universitaria para eliminarlo y clasificarse de lleno a las semifinales del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana