SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

30.09.18 22:41

No tiene paz

Luego de la salida de Edgardo Cervilla, la Verde volvió a sufrir otro golpe y cayó en condición de visitante frente a Juventud de San Luis. Otra vez se fue sin convertir.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como visitante frente a Juventud Unida de San Luis y sigue sin ganar en el campeonato.

Parece que todo le va a costar a la Verde en este campeonato. Si bien no tuvo un mal partido bajo la dirección técnica de Martín Dell Avanzatto, continúa teniendo problemas relacionados a la efectividad bajo los tres palos.

Y es así como el rival convierte y el partido parece terminarse. El local llegó al gol y Sportivo no tuvo ideas en ofensiva para levantar el resultado. A pesar de esto, tuvo chances: entre Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia y Nahuel Rodríguez complicaron a Matías Alasia, que tuvo varias apariciones notables.

Fue así como Sportivo Belgrano sumó otra derrota, la tercera en el torneo, y acumula sólo dos unidades. En la próxima jornada, recibirá a otro de capa caída, Racing de Córdoba, en búsqueda de su primera alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana