Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

Publicada: 24/03/2019 23:10:44

Lecturas: 1122

En el marco de la décima jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó frente a San Lorenzo de Alem por 2-2 en su última presentación de la temporada. Además, Juan Pablo Francia puede haber jugado su último encuentro con esta camiseta.

La Verde buscaba despedirse ante su gente con un buen resultado luego de una temporada para el olvido. Pero se encontró con un rival que, ya habiendo descendido, puso toda su dignidad. Nicolás Capellino y Mauro Dalla Costa fueron los autores de los tantos del local.

Además, como condimento especial de la noche, el referente del equipo, Juan Pablo Francia, fue reemplazado a los 34 minutos del complemento y deberá decidir su futuro. Su contrato está próximo a vencer y tiene tres caminos: renovar, buscar nuevos horizontes o retirarse de la actividad, algo que se sabrá en los próximos días.

Así, Sportivo Belgrano terminó su participación en el actual Federal A. Tras una primera fase muy mala, finalizó sin ganar como local en la reválida, pero sin perder de visitante. Ahora, a esperar, trabajar, y volver a intentar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas