Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Nos preparamos para otro viaje largo”

Esas fueron las palabras del DT del Verde Ariel Giaccone, que analizó el empate frente a Gimnasia CDU y ya palpitó el choque ante Guaraní donde podría salvarse del descenso.

Publicada: 03/04/2017 15:16:35

Lecturas: 651

En un partido más que complicado, Sportivo Belgrano sacó un importante punto en Concepción Del Uruguay donde terminó empatando ante Gimnasia 1-1 y se acercó a su objetivo principal de salvarse del descenso.

Finalizado el encuentro y en una charla con el medio local “Diario Sports”, el entrenador Ariel Giaccone hizo su balance del encuentro:“Es un punto importante, más que todo por el trámite del partido, en el primer tiempo hicimos bien las cosas y no pudimos marcar diferencias. Gimnasia salió mejor en el segundo tiempo y tuvimos que salir a igualarlo después”.

El DT del elenco de San Francisco se refirió al momento personal de Juan Manuel Aróstegui, quien cada vez que entre en la primera que toca hace un gol: "Lo de Juan es increíble, él es consiente para que entra, nos está ayudando muchísimo, aporta muchísimo al grupo, comprende la situación del él y la del club.A nosotros nos pone muy contento que entre con ese plus, es la enseñanza de un tiempo que es referente”.

“Ahora con Guaraní será difícil, no será fácil jugar y ganar. Nos prepararemos en esta semana para otro viaje largo, teniendo un resultado positivo nos salvamos del descenso que es lo importante del club”, finalizó Giaccone ya pensando en lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas