Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

Publicada: 17/07/2018 00:00:08

Lecturas: 1094

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa preparándose para el inicio del Torneo Federal A en septiembre, y en lo inmediato, para su choque frente a Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Edgardo Cervilla sumó a su tercera incorporación de cara la competencia: Esteban Goicoechea, quien llega desde Instituto de Córdoba y que tendrá su segundo ciclo en la Verde tras haber conseguido el Ascenso al Torneo Argentino A 2009.

Además, el defensor actuó en San Martín de Tucumán, Juventud de San Luis, Sol de América de Formosa y Unión de Santa Fe antes de desembarcar en la Gloria.

Goicoechea se suma así a Gabriel Tomasini y Gonzalo Ramírez como las nuevas caras de Sportivo, que tendrá acción el próximo 21 de julio a partir de las 17:30 frente al Lobo en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas