Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Primer refuerzo

De cara a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, la Verde cosechó su primera incorporación: Jonathan Mazzola retorna a la institución luego de su paso por San Luis.

Publicada: 13/01/2018 01:15:43

Lecturas: 959

Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para disputar la Zona Campeonato del Federal A, e ir en busca del retorno a la Primera B Nacional del fútbol argentino.

Para ello, cerró la incorporación de Jonathan Mazzola, quien vuelve al club luego de su préstamo en Estudiantes de San Luis, donde disputó 44 partidos. Previamente, había jugado la B Nacional con la Verde, donde jugó 20 encuentros.

Cabe recordar que Mazzola debutó en la primera de Boca Juniors en 2011, y también jugó en Sportivo Italiano. A sus 26 años buscará ser una de las piezas claves del equipo de Ariel Giaccone.

Además, Sportivo venció por 3-1 a 9 de Julio de Morteros en un amistoso, en el cual se disputaron dos encuentros de 30 minutos por tiempo. En primer turno, la Verde ganó por 3-1 con un doblete de Gaspar Triverio y un gol de Juan Manuel Aróstegui, mientras que en segundo lugar, fue empate en un tanto, con la intervención goleadora de David Muller.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas